martes, 8 de septiembre de 2009

Antena 3 en mi casa

Lo pasamos ayer fenomenal con los periodistas de Antena 3. Fueron realmente muy agradables, tal vez hablamos de más por eso...El reportaje es sobre educación y van a sacar distintas maneras de educar. Después de la paliza que nos dimos en el encuentro ponte a recoger la casa y las ropas que traíamos (por cierto el encuentro fue una pasada de chulo, lo podéis ver en los blogs de mi familia)



Esa es nuestra terraza, seguro sacaron muy buenas vistas. Hicimos un poco de yoga y todo, nunca se sabe donde puede estar la oportunidad...



Con amigos jugando en la plaza.


Y como no, con las gallinas de Isabela.


Ellos también disfrutaron mucho, somos tan simpáticos...

Ya os diremos cuando sale el reportaje, en principio el día 23 de septiembre.



Por fin he podido poner a Pablo con su diábolo, lo hace todo tan bien...Madre mía lo bien que hablaron los dos, que orgullosa estoy de mis hijos.

3 comentarios:

amigos homeschoolers dijo...

¡Qué chulo! No me extraña que estés orgullosa de tus hijos, son para comérselos, doy fe de ello. Les quiero, es inevitable cuando se les conoce, es un sentimiento irrefrenable. Son preciosos, cariñosos, honestos, inteligentes y amables. ¿qué más se puede pedir?
Estoy deseando ver el programa.
Besos

Rafael dijo...

Qué bonito Mari Cruz.
Qué razón tienes en sentirte orgullosa de tus hijos.
Son maravillosos. Enhorabuena.
Y gracias por tu generosidad...

Mari Cruz Isasi dijo...

Les hemos mandado las fotos y ayer nos escribieron, que lo pasaron muy bien y que somos fenomenale. Toma ya, que buena imagen damos de la educación en casa. Anímate Natalia, es una experiencia más para nuestros hijos.