miércoles, 2 de septiembre de 2009

Epysteme en la revista Bebés y Mas

Muchos conoceréis a Azucena Caballero, es una de las tutoras de mis hijos, cofundadora de Epysteme y gran amiga mía. Ahí con Juan Calvo, ingeniero informático, uno de los técnicos con los que cuenta Epysteme. Y con sus hijos , compañeros y amigos de mis hijos.






Esto es un encuentro de alumnos y padres.
A la derecha Sandra Lara, tutora de Inglés de Pablo
y sus hermanos, también compañeros de mis hijos. Su padre Rafael Lara, y su madre Isabel son el resto del quipo fundador y tutores. Todo un equipazo con el que cuento yo y muchos padres para facilitarnos la labor educativa con nuestros hijos. Doy muchas gracias de su existencia.
Pues bien, ha salido en una revista de bebés, Bebés y más. Me da mucha alegría dar a conocer este gran proyecto que al darnos más opciones para elegir la educación de nuestros hijos, nos hace más libre.
Mirar el enlace, es muy interesante.

3 comentarios:

María Cristina dijo...

¡que pena no poder desescolarizar a Ananda y educarla a través de Epysteme! En fin ¡es lo que me ha tocado!
Un beso

MartaSada dijo...

Yo siento lo mismo que tu, Mari Cruz, que en esta decisión de la educación en casa, cuento con un equipo humano detrás, impresionante. Un saludo!!
(Critina, ánimos... tu has sabido escuchar a Ananda, y eso es lo que importa!! Un abrazo)

Mari Cruz Isasi dijo...

Yo he decidido luchar por mis sueños, no te debes resignar a lo que no quieres en tu vida. El tiempo pasa muy rápido. Animo.
Yo le recomiendo a todo el mundo Epysteme, Pablo está muy feliz con su "escuela", y con sus compañeros, le hace sentirse integrado en una comunidad.