domingo, 16 de agosto de 2009

Educar en casa funciona

Mi hijo ha cumplido 13 años, después de cinco educando en casa os puedo asegurar que funciona. Mi hijo nos adora, me besa por la calle, me dice todos los días que me quiere, es dulce, me lo cuenta todo. Por supuesto que yo también estoy orgullosa de el. Realmente creo que el pasar muchas horas con nosotros nos ha facilitado esta relación y me alegro mucho de haber tomado esa decisión. Doy muchas gracias a todas las personas que nos apoyaron y lo siguen haciendo, especialmente le quiero a agradecer a mi amiga Azu (y tutora de mi hijo) su incindicional ayuda desde incluso antes de conocernos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente si funciona, Pablo no solo ha cambiado para bien, sino que se ha desarrollado de una forma mas natural. Las relaciones con todo el mundo son mas fluidas y puede entablar amistad con cualquier persona, no solo con gente de su edad.

Pilar Alarcón dijo...

Leyendo está entrada me habéis emocionado, que bonito que un hijo exprese sus sentimientos hacia sus padres de está manera tan espontanea, ¡esto hace que el mundo siga girando!.
Un beso enorme.
Pilar.

Araceli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mari Cruz Isasi dijo...

Hola Pilar, si me pasas tu correo hablamos , paso ganas de preguntarate y hablarte.
Un beso

Epysteme dijo...

Por supuesto que funciona, pero contar con un niño de la inteligencia y espontaneidad de Pablo, cariñoso, generoso y muy despierto, y con unos padres con una calidad humana como la vuestra, con una capacidad de entrega y un sentido de la coherencia tan desarrollado ayuda mucho.

Pablo es un ser maravilloso, lo fue simepre, peor lso años de colegio le taparon, no le dejaban ser y florecer. Ahora es quien realmente siempre ha sido, una maravilla de ser humano.

Mari Cruz Isasi dijo...

Jolín con la tutora, gracias Azu.
Los amigos de mi hijo se sorprenden porque el les dice que su tutora es su amiga...