jueves, 16 de julio de 2009

Mi pareja es mi alumno

Estoy muy feliz porque mi hija y mi pareja asisten a mis clases de yoga por primera vez. Antes daba las clases en otros pueblos y no podían venir. Cuando yo las recibía mis hijos sí vinieron conmigo muchas veces, pero Jose Mari (Exceptuando alguna clase suelta particular que le había dado), nunca había venido a practicar yoga conmigo. Me enriquece y llena compartir esos momentos para mi tan importantes con el.
También ha animado a un alumno y tengo dos hombres en clase, todo un logro.


Estos son los niños, me encantan, están deseando que llegue la meditación y luego te lo cuentan... son una pasada.

Y ahí Elisabet , toda una líder, dándome su apoyo en todo momento, trayendo a todos los niños.Y le encanta el yoga. Durante todo el embarazo estuve practicando yoga y de hasta los dos años (que empezó a dar guerra) venía conmigo. Ya entonces era espectacular que un momento antes de entrar estuviese inquieta, o guerrera y cuando empezaba la relajación la monitora se le viese relajada y callada. En las meditaciones como eran mas largas la tumbaba conmigo y le daba teta. Con un año ya hacía por moverse pero claro las mujeres no podían aguantarse de reirse y ella se acabó dando cuenta.

4 comentarios:

María Cristina dijo...

¡Que bien! Como me alegro de que Jose Mari se haya animado, y de que Elisabet y otros niños puedan disfrutar del Yoga y de ti. ¿Y pablo, pregunta Ananda, porque no va a las clases?
Un beso

Mari Cruz Isasi dijo...

Pablo también fué de pequeño pero ahora no quiere. Me ha dicho que el lunes vendrá, ya veremos, pero para hacerme un favor y sin que cree precedentes.

Gemma-Estrella dijo...

Hola ! que bien que Jose mari disfrute de tus clases de yoga Mari Cruz ! un beso !! seguire leyendo y siguiendo tu blog !
un abrazo !
Gemma- Estrella ( mama Júlia y Platja ).

Mari Cruz Isasi dijo...

Que alegría veros por aquí!. Ya hemos puesto el blog de Julia en el mio y en el de Pablo.
¿Nos veremos en Septiembre?
No he podido hacerme seguidora tuya y de tu hija, dice que no está bien el UrL (o algo así)