jueves, 16 de julio de 2009

Mi pareja es mi alumno

Estoy muy feliz porque mi hija y mi pareja asisten a mis clases de yoga por primera vez. Antes daba las clases en otros pueblos y no podían venir. Cuando yo las recibía mis hijos sí vinieron conmigo muchas veces, pero Jose Mari (Exceptuando alguna clase suelta particular que le había dado), nunca había venido a practicar yoga conmigo. Me enriquece y llena compartir esos momentos para mi tan importantes con el.
También ha animado a un alumno y tengo dos hombres en clase, todo un logro.


Estos son los niños, me encantan, están deseando que llegue la meditación y luego te lo cuentan... son una pasada.

Y ahí Elisabet , toda una líder, dándome su apoyo en todo momento, trayendo a todos los niños.Y le encanta el yoga. Durante todo el embarazo estuve practicando yoga y de hasta los dos años (que empezó a dar guerra) venía conmigo. Ya entonces era espectacular que un momento antes de entrar estuviese inquieta, o guerrera y cuando empezaba la relajación la monitora se le viese relajada y callada. En las meditaciones como eran mas largas la tumbaba conmigo y le daba teta. Con un año ya hacía por moverse pero claro las mujeres no podían aguantarse de reirse y ella se acabó dando cuenta.

4 comentarios:

cristina dijo...

¡Que bien! Como me alegro de que Jose Mari se haya animado, y de que Elisabet y otros niños puedan disfrutar del Yoga y de ti. ¿Y pablo, pregunta Ananda, porque no va a las clases?
Un beso

carrillejoisasi dijo...

Pablo también fué de pequeño pero ahora no quiere. Me ha dicho que el lunes vendrá, ya veremos, pero para hacerme un favor y sin que cree precedentes.

Gemma-Estrella dijo...

Hola ! que bien que Jose mari disfrute de tus clases de yoga Mari Cruz ! un beso !! seguire leyendo y siguiendo tu blog !
un abrazo !
Gemma- Estrella ( mama Júlia y Platja ).

carrillejoisasi dijo...

Que alegría veros por aquí!. Ya hemos puesto el blog de Julia en el mio y en el de Pablo.
¿Nos veremos en Septiembre?
No he podido hacerme seguidora tuya y de tu hija, dice que no está bien el UrL (o algo así)