sábado, 14 de abril de 2012

Preciosa representación a cargo de la compañía PTCLAM

Hemos podido disfrutar de la representación del Sastrecillo Valiente. En el teatro municipal de Tomelloso, a cargo de la compañía PTCLAM. Me han sorprendido con la versión que han hecho de ese clásico cuento. Mi hija no parpadeaba, se ha quedado maravillada preguntándome al salir que cuando es la próxima obra.
Los actores después de su merecida ovación, han pasado por nosotros los espectadores para salir por la puerta de entrada. Elisabet ha tirado de mi mientras el resto de espectadores se quedaban pinchados al asiento. Es por ello que que Elisabet ha podido hablar con los actores y actrices, solos para nosotras dos (pues se han quedado esperando en la puerta a que salgamos todos. Os pongo la foto que le he hecho con su enorme sonrisa de felicidad.


Animo a los vecinos de los municipios cercanos a Tomelloso que se informen de las obras que se representan para niños. Los precios y la calidad es inmejorable y siempre sobran entradas. La próxima es el 21 de Junio :" Príncipe y mendigo", os esperamos.

1 comentario:

Paloma M. dijo...

No se suele dar mucha importancia a estas pequeñas compañías que vienen a los pueblos, pero es que muchas son realmente buenas, además de accesibles.
A nosotros nos ha pasado algo parecido en el pueblo donde vive mi madre, suelen actuar en ocasiones una compañía amateur que es buenísima, Daniel lo disfruta muchísimo cada vez que vamos, y además les hace amantes del teatro.
Gracias por recordarlo. Besazos preciosa.