miércoles, 8 de diciembre de 2010

Rap escrito por Pablo.

Ahí os dejo con un rap que ha escrito Pablo nada más llegar del encuentro de Epysteme.


Encuentros
En estos encuentros me he purificado de toda la maldad que el cole me había causado. Ya no estoy esclavizado, soy un chico renovado.
Antes era agresivo, me pegaba con los amigos, solo quería destacar. Ahora quiero amar, intento respetar y enseñar lo que me han enseñado en los encuentros en los que me he encontrado.
Mucho tiempo gastado, esperado, penado y pagado. Con gente diferente me he juntado, hablado del presente y del pasado. Me he quedado fascinado de conocer a vegetarianos, gente que a mi antes me parecían raros. Raros son las personas que se ponen pendientes para destacar, porque en su barrio no importa la personalidad, sino el destacar. Si el pendiente ya se ve normal, te tienes que tatuar. Por eso le doy las gracias a los encuentros, por facilitar mi transformación en una persona normal.
Viajes muy pesados y agobiados he pasado, para llegar a los encuentros en los que tan bien me han tratado, aguantado y enseñado hasta que he cambiado. Lo único malo es la comida, tan sencilla, tan aburrida, la sopa fría y derretida, de postre unas natillas. Es el precio que hay que pagar, para con los amigos disfrutar, con los que puedes confiar y reiniciar una vida que ya creías perdida.

No hay comentarios: