lunes, 15 de noviembre de 2010

Taller de Clown e improvisación.

Sábado 11 y Domingo 12 de diciembre en La Chopera, Ugena (Toledo), a 30 minutos del centro de Madrid.

DESCRIPCIÓN DEL TALLER

El clown es un género teatral desconocido, que sale de la estructura de lo clásico, en donde se trabaja a base de improvisaciones constantes que nos ayudan a interactuar, inclusive, en nuestra vida cotidiana. Es a su vez una herramienta que ayuda al actor a desarrollar y profundizar en la veracidad y frescura del personaje.

También nos ayuda a desarrollar nuestro sentido del humor, a reírnos de nosotros mismos, a perder el mie...do al ridículo, a desinhibirse. El clown trabaja básicamente con el lenguaje no verbal, es decir con gestos y acciones por lo que da al actor un desarrollo integral. En este taller se trabajará a partir de juegos teatrales e improvisaciones donde los asistentes serán parte activa en todo momento y podrán descubrir dentro de sí el clown que cada uno lleva adentro.

Os animamos a que invitéis a vuestras parejas, amigos e hijos. Es un taller abierto a todas las edades. El entorno es ideal para disfrutar de la naturaleza y el descanso durante el fin de semana. Podréis disfrutar del minigolf, el minizoo con numerosos animales, la pequeña granja, pistas deportivas, y un lugar apacible y cuidado.

El taller se iniciará en sábado 11 a las 10 horas y acabará el domingo 12 a las 17 horas.

TARIFAS

200 euros / participante del taller (380 euros / pareja participante del taller)

Acompañante mayor de años: 45 euros

Niños de 3 a 12 años: 30 euros

Las tarifas incluyen alojamiento en régimen de pensión completa desde la comida del sábado 11 hasta la comida del domingo 12.

Si se necesita pasar allí la noche del viernes al sábado indicádnoslo por favor y os informaremos del suplemento a aplicar.

También existe la posibilidad de alojarse en la Casa Rural “El Quijote” situada junto al albergue. Consultadnos sobre ello si os interesa y os informaremos de la disponibilidad.

Inicio del taller: sábado 11 de diciembre a las 10 horas.


INSCRIPCIONES

La inscripción se realizará ingresando el importe total del taller en la cuenta de la CAIXA PENEDÈS número 2081 0487 2 1 0000008709 indicando en el ingreso nombre y apellidos + taller clown.

Una vez realizado el ingreso hay que enviar un correo electrónico a cursos.expansioncreativa@gmail.com indicando nombre y apellidos y un teléfono de contacto.

ORGANIZA

Logo ECreativa2

No hay comentarios: