sábado, 3 de julio de 2010

Este verano trabajo de T.Social

Este es mi nuevo lugar de trabajo. A la derecha Rocío, la coordinadora a la que voy a suplir. Tengo el listón muy alto porque es una gran profesional.
Hemos pasado unos días muyyyy intensos, recorriendo la comarca de Montes Norte. Sí, vuelvo a Navalpino y pueblos de alrededores.
A la izquierda Cristina, una gran compañera que me ha acogido super bien y me está ayudando un montón a las tareas administrativas que tengo que desempeñar.
Alberto, siempre sonriente y de buen humor, otro compañero al que pedir ayuda.




Y este es el despacho que tendré cuando no esté recorriendo viviendas tuteladas, hablando con auxiliares de ayuda domicilio, servicios que coordianaré.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que buena gente se ve que son todos. Que te vaya todo muy bien. Muchos besos

Isabela dijo...

COMO ME RECUERDAS NOSTRO CURSO....CUANTO FUISTE DE LINDA Y BOINA CONOSOTROS NUNCA NO OLVIDARE TANTO COSAS BONITA QUE NE INSENIASTES UN BESITO TU AMIGAAAAA