jueves, 15 de abril de 2010

Estudiando con Epysteme

Hay familas que educan en casa que tienen la tentación de pensar que estudiar con la ayuda de Epysteme es reproducir la escuela. Como una imagen vale más que 1000 palabras os muestro lo equivocados que están.

Cada día soy más feliz compartiendo el tiempo con mis hijos. Me encanta tenerlos en casa toda la mañana. Ver a Jose Mari trabajar con ellos.
También me doy cuenta que al no contar con el tiempo de la escuela, hemos tenido que cambiar nuestra programación mental. Estamos abiertos a otras maneras de trabajar y vivir.

También os digo que este buen ambiente no ha sido regalado, lo hemos sudado porque mi hijo salió muy machacado del cole. Pero todos los días agradezco que se me presentara esta oportunidad y por eso lo doy a conocer una y otra vez.

4 comentarios:

Proida dijo...

Enhorabuena por vuestra valentía a la hora de llevar a cabo aquello que pensásteis en un momento dado que es lo que má les convenía a vuestros hijos, y enhorabuena porque hayáis acertado.
Saludos

Mari Cruz Isasi dijo...

Gracias de verdad. Sí acertamos, tuvimos que confiar en personas que nos animaban, que ya tenían resultados con sus hijos.Al principio es duro, porque aún no conoces familias, pero cuando das el salto empiezan a aparecer por debajo de las piedras. En Semana Santa en el encuentro internacional de Epysteme estuvimos más de 150 personas. Ahora hay mucha ayuda para quiens tomamos la opción.

Anónimo dijo...

Hola familia.¿K tal? Muchas felicidades a Elisabet y Mª Cruz, aunque se tarde.Un beso. Reyes,Beni y Leti.

Mari Cruz Isasi dijo...

Qué alegría Reyes, a ver si le coges el gusto a internet y nos comunicamos más.
Ya me estás contando si te relajan mis meditaciones.
Un beso para todos.
Ya le he dicho a Elisabet que le mandais felicitaciones.