domingo, 20 de diciembre de 2009

Me encanta mi hijo adolescente


Me encanta mi hijo adolescente, cada día es más encantador. Como la mayoría sabéis Pablo tiene 13 años, pues está para disfrutarlo. Tan pronto está con su hermana adornando la casa con cintas y bolas.
Que nos hace el gran favor de ir son su hermana a ver un espectáculo infantil que a el no le apetece demasiado.
Nuestros amigos son también suyos.

Y otros amigos tienen la edad de su hermana, 5 años. Adrián lo adora, le encanta estar con el.


Y ahí está su faceta artística, es un gran showman,un gran cómico y actor. Lo pueden corroborar todos los que han estado con el en los encuentros.
Me da tanta tristeza ver otro tipo de relación con hijos de 13 años, para mi el que no vaya a la escuela ha sido determinante, de hecho hasta los 8 años nuestra relación con el era tan difícil (cuando iba a la escuela).
Es criñoso dentro y fuera de casa, está orgulloso de sus padres, es genial.

8 comentarios:

amigos homeschoolers dijo...

Se me cae la baba, con tu niño, y con lo que dices de él. Ya podéis estar orgullosos de vuestra labor como padres, y contentos de tener a una persona tan cariñosa, generosa y maravillosa como hijo. Yo le quiero muchísimo, y me parece que a cualquiera que le conoce le pasa lo mismo, es inevitable desear achucharlo y decirle lo estupendo que es.

cristina dijo...

De acuerdo con Azu y contigo. Pablo es un trozo de pan, es cariñoso, nada que ver con los chavales de 13 años de hoy en día. Paris le quería muchísimo, siempre hablábamos de lo rico que es.
Y Ananda le quiere un montón y se lo pasa pipa con él.
¡Enhorabuena a vosotros como padres, y a él también!
¡Que siga siempre asi! (o mejor)

Isabela dijo...

tenes rasin ablar asi de tus hijos (grasias a sus padres quei educado asi)felicidades mari-cruz y jose-maria para hijos quiei tenes y DEN NOSTRA PARTE AMIGOS DIN NAVALPINO VA DESIMOS AÑO NOIVO QUE VIENE SA TENES MUCIO SOERTE tu amiga rumanita que nu va olvida nuncaaaaaaaaaa

Jose Mari Carrillejo dijo...

Yo por mi parte además de lo dicho no puedo evitar tener un gran orgullo por como es el, y un poco de miedo cuando veo lo que otros chicos pasan hasta que dejan atrás la tontería de la adolescencia, porque hay daños irreparables que se producen en esta edad y no tienen remedio.

Pilar Alarcón dijo...

Que gusto da de oiros!
ENHORABUENA POR VUESTRA LABOR!!!
Inmenso abrazo a todos
XXXX

carrillejoisasi dijo...

PAblo ayer después de ver la entrada y vuestros comentarios estaba muy feliz. Me decía que estaba feliz y que no sabía porqué, que le había gustado mucho mi entrada. Y no paró de darme besos y abrazos en todo el día.
Gracias chicas por vuestros comentarios.

MartaSada dijo...

Corroboro todo lo dicho. Sois una familia preciosa!

Diego Martin Migliori dijo...

Ay...si cogieramos un tiempito a ese muchachito......seria un fichaje perfecto para Pirueta!!!
jajajaja!!!!..sigue asi Pablo!!!
Que pronto te daremos trabajo!!!