lunes, 25 de mayo de 2009

Tres cigoñinos




Que bonitos están los cigoñinos. Antes apenas se veían y no se les podía sacar en las foto y mira que aquí la torre está muy baja). Dicen las mujeres que sólo crían dos , que al resto los echan del nido. Por lo visto los vecinos han salvado varios.Esta pareja ha sido muy generosa y ha dejado a los tres. Estoy deseando de verlos volar. No hay vez que pases por la iglesia y no los busques.

5 comentarios:

María Cristina dijo...

¡que lindos!

Un beso

Mari Cruz Isasi dijo...

Elisabet no para de decir que cuando vamos a ver a Ananda.Todo llegará...

Silvia Amador dijo...

Hola! Acabo de pasarme un buen rato leyendo tu blog. Que preciosas experiencias estan pasando en el campo, en ese pueblito hermoso.
Te vine encontrando por Meninheria que anuncio el blog de tu hijo. Me encantara seguirte leyendo.
Gracias por compartir todas tus experiencias!
Nosotros somos una familia mexicana viviendo en los Estados Unidos. Tambien educamos en casa y si Dios quiere pronto viviremos en el campo.
Un abrazo!

Mari Cruz Isasi dijo...

Yo a ti sí te había leido, el mundo es un pañuelo (sobretodo se enseñas en casa). Me alegro que te halla gustado, y también me alegro que le hallan hecho publicidad al blog de PAblo porque está super ilusionado con las visitas que tiene. Tabién dice que es muy duro esto de tener blog, a ver si no se desinfla.

Silvia Amador dijo...

Pues me acabo de apuntar de seguidora tuya y de Pablo y me presente con el. Espero no se desanime, con que publique un mensajito alla de vez en cuando mantendra el gusto sin que sea manda y tenga que hacerlo a diario.

Un abrazo.