miércoles, 1 de abril de 2009

Fin de taller de empleo

Parece mentira que hallan pasado seis meses, pero sí, llevo seis meses en Navalpino y he acabado el trabajo para e que vine. Me siento muy satisfecha de como se ha desarrollado el taller, ha sido un éxito.

Este precioso ramo me hicieron las usuarias del servicio, me encantó, lo hicieron con flores de sus casas, que pasada y huelen un montón.


También me regalaron este jamón, que no es de despreciar.

Lo que más ilusión me hace es que la gente se ponga de acuerdo para todo esto

Y ahí están las auxiliares, que ya lo son, con su diploma que fue entregado por el Delegado en un acto muy emotivo con fotos y buen ambiente.


Lo celebramos con un aperitivo al que invitó al ayuntamiento, para todos, y baile y conversación hasta casi las 7 de la tarde.
Estoy muy contenta.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Taller de Empleo que llego casi por casualidad nos ha traido muchas cosas, y mucha gente buena.
Este pueblecito nos ha cambiado.
Todo pasa y todo queda...

Anónimo dijo...

y yo me alegro que estes contenta!
:-)

Mari Cruz Isasi dijo...

Estoy muy contenta y muy satisfecha del trabajo. Y ahora a ver como sigue la aventura.

Rafael dijo...

Felicidades, que bueno sentirse tan querido.

Ketty dijo...

Son las simples cosas de la vida, las que nos enseñan cosas importantes a diario.

un saldo
ketty

Mari Cruz Isasi dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios, dan mucha alegría.