martes, 21 de octubre de 2008

Encuentro en Ecoaltea

Este fin de semana se ha celebrado en Altea una feria llamada Ecoaltea, se trata de un espacio donde se han podido compartir diferentes alternativas, alimentación, artesanía etc, entre estas alternativas estábamos nosotros dando a conocer nuestra opción educativa. Nos hemos reunido cuatro familias, un montón de niños que han disfrutado de lo lindo.

Hemos comido de manera informal en el estand.

Los niños se han "socializado", compartido su comida y todo ello sin parar de jugar. Al lado del estand había un árbol al que se han podido subir, los niños visitantes de la feria al ver a nuestros hijos jugando ahí se sumaban a esa ludoteca natural.

Sorina y Azu, presidenta y vicepresidenta de ALE respectivamente, han dado información de la educación en casa a los asistentes a la conferencia, con mucho éxito como siempre.

El viaje ha sido una paliza para todos, pero te queda muy buen sabor de boca porque siempre es una alegría reunirse con amigos.

7 comentarios:

María Cristina dijo...

¡que bien! parece que habéis disfrutado mucho. Me alegro. Un beso

Anónimo dijo...

qué bueno!!!

paloma dijo...

Acabo de conocer vuestro nuevo blog. Bienvenidos MªCruz y compañia, me encantó que nos encontrásemos en Cuenca, además ya empezaba a pensar que no existíais, ja,ja...Un besote.

yomismo dijo...

epaa. se olvidaron de mencionar la infusion y la tarta de limon!!!!!! saludos desde Altea, y espero vernos pronto!!!!
Diego Selva Gaston y gael

Epysteme dijo...

Ha sido agotador, pero nos hemos divertido mucho ¿verdad?
Besos

amigos homeschoolers dijo...

Que razón tiene Diego, con lo maravillosos que fue tomarnos la infusión y el pastel que preparó Selva.
Besos

Mari Cruz Isasi dijo...

Pues sí, se me olvidaba decir que a Diego las niñas casi le dejan sin bizcocho...
Pues espero Paloma que te guste, estamos teniendo un montón se experiencias por aquí y me está viniendo el blog de perilla para compartir.
¿Nos vemos todos en biocultura?