lunes, 24 de enero de 2011

Mis hijos de 6 y 14 años cooperan uno con otro.











A mi educar, en casa entre muchas cosas, me ha facilitado que mis hijos, a pesar de tener una diferencia de edad considerable, cooperan uno con otro.
Pablo a sus 14 años ayuda a su hermana muchas veces con sus tareas. Todos los días uno no tiene las mismas ganas. pero cuando es que sí disfruta de enseñar. A él eso le ayuda a ser más consciente de sus avances , académicos, anímicos, conductuales. A Elisabet con 6 años le encanta que su hermano se ponga con ella, le encanta que sea su amigo. Claro, al pasar mucha parte del día juntos también hay tiempo para discutir y chincharse, hay tiempo para todo. Me facilita mucho tener un temario pautado, interactivo.

Vamos, que en días como hoy, veo los avances que me proporciona tener a mis hijos conmigo.

No hay comentarios: